La XVI Noche de Solidaridad de CREA será mañana

La actividad se realizará en el hotel Sheraton Presidente a las siete de la noche. La donación es de $40 por persona

descripción de la imagen

La Fundación Carisma hace diferentes actividades para recaudar fondos a fin de continuar con su labor.

/ Foto Por elsalv

Por

2015-08-31 4:25:00

La Fundación Carisma  realizará el 2 de septiembre la XVI gran noche estelar a beneficios de los hogares CREA María Auxiliadora, CREA Femenino Guadalupe de Calles y Clínica Corazón de María.

La actividad busca reunir fondos para apoyar la rehabilitación de cientos de internos, que buscan reconstruir sus vidas.

“La noche de la solidaridad” ofrece a los invitados, música de Shaka y Dres, el Trío Hermanos Cárcamos y Grupo Tesoro, quienes a partir de las siete de la noche, deleitarán a los presentes con sus melodías.

Los asistentes también podrán disfrutar de un espectáculo bailable y a la vez solidarizarse con jóvenes y adultos que quieren rehabilitarse.

La Fundación espera que los salvadoreños se unan a la causa y sean parte de la gran noche estelar y la vez apoyen las tres obras.

Más de la fundación
La entidad fue fundada en 1992. Una de  sus obras es la clínica Corazón de María, en la que se brinda asistencia médica, odontológica, sicológica y espiritual a personas de escasos recursos.

Hasta la fecha ha logrado atender a un promedio de 100 pacientes diarios y la medicina que les proporcionan es gratuita.

Unas 717 mil 600 personas se han beneficiado con sus servicios, ya que son de calidad y de alcance para las personas de escasos recursos.

La fundación vio la necesidad de apoyar a los jóvenes adictos a las drogas y por ello fundó, en 1996,  los Hogares CREA.

Los hogares  brindan terapia espiritual, terapia sicológica, terapia ocupacional y más. El objetivo es que los internos salgan adelante y puedan superar la etapa de drogadicción.

Gracias a donaciones de instituciones altruistas que se han identificado con la obra, los hogares han logrado crecer a través del tiempo y se espera ampliar sus servicios.