Realizan campaña de limpieza de ríos en San Julián

La actividad empezó esta semana y contó con el apoyo de muchos pobladores

descripción de la imagen
La campaña busca cuidar los recursos naturales y limpiar los ríos de la zona. Foto EDH/ Cortesía

Por Nidia Hernández comunidades@eldiariodehoy.com

2015-06-30 7:00:00

SONSONATE. Cuidar y mantener limpios los recursos naturales de San Julián es lo que busca la municipalidad. Por ello ha emprendido una campaña de limpieza en los ríos de la zona.

La actividad empezó esta semana y contó con el apoyo de muchos pobladores, los que pidieron a la alcaldía que continuaran con este tipo de iniciativas.

“Me siento comprometida con toda la población, y limpiaremos nuestra ciudad. Los más afectados son los que viven en las orillas de los ríos, ahora es de echar manos a la obra e invito a todos a contribuir por una ciudad limpia y de oportunidades para todos”, mencionó la alcaldesa, Bella Francia.

Añadió que instalarán en varias zonas del municipio, 50 basureros, lo que contribuirá al aseo de San Julián y a darle una mejor imagen.

El encargado de la unidad de medio ambiente de la comuna, Daniel Mejía, destacó que la tala indiscriminada es un problema en el lugar, por lo que “estamos normando y teniendo un mayor control con las autoridades”, concluyó.La actividad empezó esta semana y contó con el apoyo de muchos pobladores