Extorsionan a parientes de estudiante desaparecido en desvío de San José Guayabal

Un hombre les aseguró entregar al menor en 12 horas luego que depositara una considerable suma de dinero. El joven estudiaba primer año de bachillerato

descripción de la imagen
Extorsionan a parientes de estudiante desaparecido en desvío de San José Guayabal

Por elsalvador.com

2015-07-02 3:00:00

Familiares del joven estudiante que fue desaparecido el 6 de junio en el desvío a San José Guayabal en San Martín han sido extorsionados por un sujeto que les aseguró entregar al menor en 12 horas luego que depositara una considerable suma de dinero.

Los familiares relataron que hasta hicieron un préstamo a un banco para entregarlo cuanto antes al hombre que les prometió entregarles al estudiante vivo, según relató al periodista de El Diario de Hoy.

La promesa del sujeto fue que el menor llegaría en un bus de lujo de San Miguel, sin embargo, las horas pasaron y el muchacho nunca regresaba. Aseguraron que llamaban al hombre para que les diera una explicación pero nunca contestaba.

Días después el individuo respondió a las llamadas solo para decirles que habían problemas y que necesitaba más dinero a lo que se resistieron. El hombre molesto los insultó y amenazó de muerte. El caso fue denunciado a la Policía pero aún no hay resultados.

El joven Rafael Antonio Marroquín Gudiel, de 17 años, fue visto por última vez el sábado 6 de junio en la parada de buses situada entre el desvío de San Martín y San José Guayabal.