Dos mareros muertos en la zona de Huizúcar

Al menos ocho personas asesinadas hubo ayer en distintos lugares del país, de acuerdo con los reportes de la Policía y Fiscalía.

descripción de la imagen
Escena de homicidio en Monte María, Soyapango. Foto EDH

Por nacional@eldiariodehoy.com

2015-07-07 7:00:00

Dos pandilleros muertos dejó un enfrentamiento entre agentes de la Policía Nacional Civil y pandilleros en el municipio de Huizúcar, departamento de la Libertad, informó la Fiscalía.

Al cierre de la nota, las autoridades aún procesaban la escena y no habían proporcionado la identidad de los pandilleros muertos.

Mientras, José Daniel Amaya Castillo, de 29 años, fue asesinado a balazos en colonia Monte María de Soyapango. La Policía aseguró que era el palabrero de la pandilla MS en la zona.

Además, un hombre fue asesinado ayer en cantón San Francisco de San Dionisio, Usulután. La víctima fue identificada como Franklin Jonathan Argueta, de 22 años. Residía en el sector de Iglesia Vieja de ese municipio.

Su cuerpo fue encontrado a la orilla del río Grande de San Miguel, por una patrulla de la Policía.

El cuerpo de otra persona sin identificar fue encontrado en hacienda La Carrera de Jiquilisco, Usultán.

Por otra parte, una mujer fue asesinada ayer por la tarde en el cantón Ateos, de Sacacoyo, La Libertad, informó la Policía. Fue identificada como Vilma Noemy Pérez.

Mientras, en Guazapa fue asesinado un hombre, cuya identidad no fue proporcionada por las autoridades.

El hecho se registró en el kilómetro 17 de la carretera Troncal del Norte, cerca del desvío a Tonacatepeque, dijo la Fiscalía en su cuenta en Twitter.

La Policía cree que el hombre fue bajado de un vehículo y lo asesinaron de varios disparos en ese lugar.