Diputado Quijano llevó jornada médica a comunidad

Las familias beneficiadas residen en el municipio de Santiago Texacuangos. El diputado dijo que fue parte de sus promesas electorales.

descripción de la imagen
Decenas de familias de escasos recursos recibieron consulta médica que les llevó el legislador. Foto edh / Archivo

Por

2015-07-11 7:00:00

El legislador por el partido ARENA por San Salvador, Norman Quijano, realizó una jornada médica en la comunidad Río Grande, cantón La Cuchilla, del municipio de Santiago Texacuangos, como parte del cumplimiento de una de sus promesas que hizo durante la pasada campaña electoral.

“Estoy cumpliendo con uno de mis compromisos y oferta de campaña que fue trabajar de la mano con las municipalidades para llevar beneficio a los salvadoreños”, expresó Quijano al asistir a la jornada médica en la que se atendieron a más de un centenar de personas.

El legislador afirmó que la actividad demuestra que como diputados pueden trabajar como gestores y llevar beneficio a los ciudadanos.

Para Quijano, el cumplimiento de las promesas que hacen los candidatos a una curul legislativa permite estar en contacto permanente con la ciudadanía y mejorar sus condiciones de vida.

La jornada médica la hizo en conjunto con el alcalde de Santiago Texacuangos Alberto Estupinián.

Como parte de la actividad, que contó con el apoyo de varias empresas que donaron las medicinas, Quijano también entregó cuatro inodoros portátiles, dos andaderas y una silla de ruedas a personas de escasos recursos, y quienes con anterioridad se lo habían solicitado.

“Los ciudadanos pueden estar seguros que continuaremos desarrollando este tipo de acciones, dije que sería un diputado cercano a la gente y mi compromiso es retribuir esa confianza que los salvadoreños me depositaron al marcar mi rostro en las votaciones”, detalló.

Aunque no dio fecha para realizar otra actividad, Quijano visitará otras comunidades del departamento de San Salvador para llevar jornadas médicas u otros artículos que algunas personas de escasos recursos económicos le han solicitado.

La jornada se realizó en horas de la mañana y finalizó al mediodía.