Aviación cancela deuda a Ilopango

Una deuda de más de $39,000 fue lo que canceló la institución, a la comuna del municipio

descripción de la imagen
René López, de Aviación Civil, y Salvador Ruano, alcalde de Ilopango.

Por

2015-07-08 8:00:00

Autoridad de Aviación Civil realizó la entrega de un cheque por más de 39,000 dólares, con el que canceló una deuda histórica a la comuna del municipio de Ilopango.

En un acto oficial, el coronel René López Morales, presidente de la Autoridad de Aviación Civil, entregó a Salvador Ruano, alcalde municipal de Ilopango, un cheque con el que cancela la deuda de la autónoma.

Por su parte, Salvador Ruano, se mostró agradecido e hizo el llamado a otras instituciones a seguir el ejemplo de la institución para que realicen el cumpliendo con sus deberes ciudadanos, e hizo mención a que el dinero recibido lo convertirá en obras para beneficio de los habitantes del municipio.

La comuna de Ilopango, a través de sus departamentos de Registro Tributario y Cuentas Corrientes, se encarga de recaudar impuestos para realizar obras como reparación vial, eventos deportivos, limpieza de calles y creación de áreas de esparcimiento.

A esto se suma el desarrollo de programas de prevención de la violencia, programas sociales y de educación, además de talleres de emprendimiento en comunidades de alto riesgo.