Conoce a dónde estará el Campo de la Feria

Los festejos serán inaugurados el 1 de agosto y la alcaldía de San Salvador promete mayor seguridad

descripción de la imagen

Las ruedas de la feria agostina ya no estarán en el Don Rúa, sino en el predio del estadio Cuscatlán.

/ Foto Por EDH/ Archivo

Por

2015-07-21 1:52:00

El alcalde de San Salvador anunció que la tradicional feria de los festejos patronales dedicados al Divino Salvador del Mundo estará en el predio que se encuentra a un costado del estadio Cuscatlán.

Los últimos seis años, durante la administración del exalcalde capitalino, Norman Quijano, se llevó a cabo en el predio de Don Rúa y sus alrededores.

Descubre otros lugares para visitar en vacaciones

Agregó que los festejos serán inaugurados el sábado 1 de agosto serán transmitidos en vivo por la televisión local y por internet para que los puedan ver los salvadoreños que residen en los distintos países del exterior.

Sobre los juegos mecánicos y electrónicos que llegan al campo de la feria, el edil aseguró que este año llegarán nuevas ruedas para todos aquellos apasionados de las experiencias fuertes.

Otras actividades para hacer en familia

El costo de los festejos será elevado, y aunque no dio un monto exacto, la alcaldía gastará cerca de 1 millón de dólares, aseguró el edil.

La comuna capitalina escogió el predio del estadio Cuscatlán para montar la feria, ya que es accesible para todos, aparte que las calles dan mayor circulación.