Una mejor experiencia informativa

Con una clara apuesta al contenido multimedia, el sitio informativo líder en el país brinda una mejor experiencia visual a sus audiencias

descripción de la imagen

Lo invitamos a visitar y navegar en el nuevo sitio Web de elsalvador.com, en donde encontrará siempre la mejor información.

/ Foto Por elsalv

Por Ricardo Rivas Tusell

2015-07-22 8:40:00

Elsalvador.com se ha renovado a partir de este domingo 19 de julio, para ofrecer a sus lectores el mejor contenido informativo. Con una propuesta visual de vanguardia, el primer medio informativo ahora está respaldado por tecnología que brinda agilidad y versatilidad a los periodistas para alimentar el sitio web con información siempre actualizada.

La renovación de elsalvador.com consiste en el cambio de su administrador de contenidos. Grupo Editorial Altamirano, -propietario de elsalvador.com-, adquirió la tecnología de Agile, la misma que utilizan medios internacionales de renombre como Radio Televisión Española (RTVE), El Periódico de Cataluña y el diario deportivo español Sport.

“Con nuestro nuevo administrador de contenidos, privilegiamos la información multimedia. Es, precisamente, este tipo de contenido el que las audiencias nos piden”, asegura Eduardo Torres, director editorial de El Diario de Hoy.

“Actualidad, versatilidad y rapidez son algunas de las características de la tecnología detrás de nuestro principal sitio informativo”, comenta Ricardo Chacón, editor jefe del periódico.

 “Agile nos ha ayudado a darle fuerza a nuestro trabajo periodístico, aporta una mejora tecnológica sustancial que nos lleva a otro nivel”, concluyó Torres.  

 

Aprovechando al máximo los recursos tecnológicos, las audiencias de elsalvador.com encontrarán cada momento un sitio web informativo robusto, con un balance adecuado de noticias nacionales e internacionales, deportes, contenido de entretenimiento y nuevas tendencias que revolucionan el día a día a nivel mundial.

Entre las novedades, en lo que ha contenido se refiere, está el espacio de debate para los jóvenes llamado El Ring de Hoy, donde la discusión de los temas de coyuntura se traslada a la web para continuar con la conversación en redes sociales.

Desde sus inicios, en 1995, Grupo Editorial Altamirano dio un paso al frente al lanzar el primer sitio web del país. Desde ese momento, el compromiso ha sido el mismo: entregar un producto periodístico de excelencia a los lectores, innovando constantemente.