Vendedores recopilan firmas para solicitar predio Don Rúa

Presentarán un pronunciamiento ante la Asamblea Legislativa para realizar la petición a la comuna.

descripción de la imagen

La molestia es por el espacio reducido que la alcaldía capitalina les ha asignado en la zona del "coloso". En festividades anteriores se les establecía en bulevar Tutunichapa y diagonal Universitaria.

/ Foto Por elsalv

Por Raymundo Solano

2015-07-22 12:00:00

Los vendedores de la fiestas agostinas se reunieron este miércoles en las afueras del estadio Cuscatlán para pronunciarse por las medidas que ha tomado la Alcaldía de San Salvador de ubicarlos en dicha zona.

La molestia es por el espacio reducido que se les ha asignado. También dicen que de no tener un diálogo con el edil capitalino ningún comerciante participaría en estas fiestas.

Los vendedores recopilaban firmas en el lugar y presentarán un pronunciamiento ante la Asamblea Legislativa para realizar la petición a la comuna de que les autorice instalar el campo de la feria en el predio Don Rúa.

La diputada de ARENA, Margarita Escobar, se unió a la mesa de comerciantes y respaldó la iniciativa.

La legisladora contactó al exalcalde capitalino, Norman Quijano, vía telefónica, quien afirmó que el predio Don Rúa es apropiado para ubicar a los sectores. Además que está estrategicamente ubicado para recibir a todo el público.