Jóvenes demandan redes sociales productivas

El sector juventud que participa en el VIII Foro Ministerial Comunidades de las Democracias dijeron que es necesario crear mecanismos de contraloría social y potenciar las causas colectivas del sector 

descripción de la imagen

Por Roberto Alas

2015-07-23 12:38:00

En el marco del VIII Foro Ministerial Cominidades de las Democracias, el sector juventud ha demandado que se hagan de las redes sociales algo productivo para los jóvenes, y no solo ocio.

El sector juventud que prepara sus conclusiones para presentarlas mañana durante el cierre del foro, dijeron que es necesario crear mecanismos de contraloría social y potenciar las causas colectiva de la juventud en las redes sociales.

“Lo que nosotros pedimos es que se le dé realce al trabajo territorial que tienen los jóvenes  en los 14 departamentos a través de las redes sociales”, dijo el subdirector de participacion juvenil del Instituto de la Juventud (Injuve), Anthony Cruz.

Mañana, los diversos sectores como el empresarial, sociedad civil, entre otros presentarán sus conclusiones, con las cuales esperan fortalecer la democracia de los países de las Cominidades Democráticas.