Director de Maternidad expulsa del hospital a periodistas de EDH

Reporteros recorrían las instalaciones junto a sindicalista para constatar denuncias de Sigesal

descripción de la imagen

El director del Hospital Nacional de Maternidad, Roberto Sánchez, le pidió a un equipo de periodistas de El Diario de Hoy y elsalvador.com que se retiraran del centro asistencial. El periódico asistió para constatar las denuncias del Sindicato General de Empleados de Salud, quienes mostraron los daños que tienen las nuevas instalaciones del hospital

/ Foto Por elsalvador.com

Por

2015-07-27 11:09:00

El director del hospital de Maternidad, Roberto Sánchez Ochoa, le pidió a un equipo de periodistas de EDH y elsalvador.com que salieran de dicho centro.

El hecho ocurrió esta mañana, mientras los reporteros constataban el deterioro de las instalaciones en el nuevo hospital de Maternidad. El director se dirigió a una periodista de El Diario de Hoy en tono exaltado: “¡Se pueden salir por favor! ¡Porque la autoridad de este hospital soy yo! ¡Sálganse por favor porque yo no he autorizado en absoluto a que usted entre aquí con estos periodistas!”.

La reportera le explicó al director que ella había entrado junto con representantes de Sigesal, pero él le volvió a gritar: “Mire, la autoridad en este hospital ¡soy yo! Se lo vuelvo a repetir, ¡por favor!”.

Ella le preguntó si no le iba a dar declaraciones y él le volvió a pedir que saliera del hospital.