Caen juez, empresario y pensionado por abusar de menor

Según la Fiscalía la joven de 15 años era obligada a prostituirse en un restaurante y bar ubicado en el Barrio San Miguelito

descripción de la imagen

Por elsalvador.com

2015-07-28 4:46:00

Un juez de la Corte de Cuentas, un empresario de autobuses y un pensionado con residencia extranjera fueron capturados acusados de abusar sexualmente de una joven de 15 años de edad, informó la Fiscalía General de la República (FGR).

Según las investigaciones fiscales, la menor era obligada a prostituirse en un restaurante y bar, ubicado en el Barrio San Miguelito, de San Salvador.

La víctima declaró que fue una supuesta amiga, la que la dijo que podía trabajar en dicho lugar, y el administrador del bar, era el encargado de “ofertar” a la menor.

La joven, además señaló  haber recibido el ofrecimiento de obtener buenos ingresos en dicho lugar, sin que inicialmente se le especificara las funciones que realizaría, por lo que aceptó.

Los detenidos fueron identificados como Manuel Enrique Escobar Mejía, de 56 años, José Napoleón Castellanos Castellanos, de 58 años y Eliseo Salomón Bautista Monterrosa, de 64 años de edad.

La Fiscalía, espera presentar en las próximas horas el requerimiento fiscal contra los imputados, que operaban en coordinación con los otros miembros de la estructura criminal dedicada a la trata de personas.