Matan a un motorista en el tercer día de paro

Miles de salvadoreños siguen afectados en el tercer día de paro del transporte. Un empleado de la R 16 fue ultimado este miércoles

descripción de la imagen

Miles de salvadoreños siguen afectados en el tercer día de paro del transporte. Un empleado de la R 16 fue ultimado este miércoles 29 de julio.

/ Foto Por elsalv

Por

2015-07-29 6:15:00

El Gobierno anunció ayer la detención de los principales cabecillas de la pandilla que ordenó el paro al transporte, pero eso no ha impedido que el servicio de buses se reanude de manera normal este miércoles ni que la seguridad de los trabajadores del transporte esté garantizada.

Un motorista de la R 16 fue asesinado esta mañana en la final Avenida Masferrer Norte, confirmó la Policía Nacional Civil.

La víctima fue identificada como Elías Emilio Meléndez.

Hoy se cumple el tercer día del paro, se reportan al menos 142 rutas que han guardado sus unidades, la mayoría circulan en San Salvador y el Área Metropolitana, se suman otras del interior del país e Interdepartamentales. 

Cientos de usuarios se han visto con la necesidad de buscar medios alternativos de transporte. Taxis, pick ups, mototaxis, empresas que ponen al servicio sus trasporte al personal es parte de los medios utilizados. 

En algunas zonas el costo para movilizarse se ha incrementados hasta por dos dólares, demanda la población. 

Así está el panorama: