Asesinan a una panadera que fue testigo de un homicidio

Familia lamentó que la joven no haya acatado la recomendación que, en su momento, le hicieron para que ya no se arriesgara a salir a vender el pan

descripción de la imagen
San Salvador.-29072015.- Stefanie Tatiana Rivera de 21 a?os asesinada en Cant?n Las Mar?as en Nejapa. Segun informes policiales ella fue testigo de un homicidio y le asestaron 15 balazos. Vendia Pan Frances y era cristiana. / Foto Por Mauricio C?ceres

Por Yeny Letona

2015-07-29 5:48:00

Estar en el lugar y hora equivocada fue la sentencia de muerte de Tatiana Stefanie Rivera, de 21 años.

 Ella presenció un homicidio hace algunos días en la zona donde solía vender pan. 
Ayer, cerca de las 6:40 de la mañana, pandilleros de la 18 Revolucionarios la interceptaron y  la mataron en la calle principal del cantón Las Marías,  de Nejapa.

El cadáver de la joven quedó en la calle junto a su bicicleta y un canasto cargado de pan.

 Le dieron más de diez disparos con armas calibre nueve milímetros, dijo la Policía.
Allegados de Tatiana Stefanie dijeron que ya le habían advertido que dejara de vender pan; sin embargo, ella se aferraba a la necesidad de trabajar, pues “era Dios quien cuidaba de ella”.

Desde los ocho años, la joven comenzó a trabajar en una panadería propiedad de su familia. Tanto sus padres como sus demás familiares se han dedicado al negocio desde pequeños, aseguraron las autoridades. 

Tatiana y su familia se congregan en una iglesia cristiana evangélica. Feligreses llegaron hasta el sitio del hecho para acompañar a sus padres y familiares, quienes no salían del asombro por lo sucedido.

La PNC confirmó la versión que expresaron familiares, de que Tatiana fue asesinada por haber presenciado un homicidio hace unos días. Ayer por la tarde, la Policía no registraba capturas por  este caso.

En otros hechos de violencia, la Fiscalía registró un asesinato en el cantón Buena Vista de  San Pedro Perulapán, en Cuscatlán.
También reportó otro asesinato en colonia Amaya del municipio de Concepción Batres, en Usulután.

La Fiscalía dijo asimismo que en el departamento de Ahuachapán se registró el homicidio de Juan Vicente Rodríguez Escobar, de 39 años. El hecho sucedió en cantón Cincullo, Tacuba. 

Y en el cantón El Tránsito II de Tonacatepeque, la Fiscalía reportó otro asesinato. En San Alejo, La Unión, mataron a Valmer Iván Fuentes, de 34 años.