Reparan calles en el centro de Cojutepeque

La alcaldía ha iniciado un proyecto de reparación de las principales calles del municipio y se espera que  finalice en Agosto

descripción de la imagen

Reparan calles del casco urbano en Cojutepeque

/ Foto Por Cortesía

Por Ricardo Guevara

2015-07-29 6:35:00

Las peticiones  de  los  habitantes del área urbana de Cojutepeque, al fin han sido escuchadas por parte de la comuna.

La 3ª calle oriente ubicada al final del Barrio Santa Lucía, es una de las arterias principales que serán remozadas.

Esta vía sirve como acceso principal para diferentes rutas de autobuses y pick ups, que transportan a  diario a los habitantes de otros municipios cercanos que visitan la ciudad.

Este proyecto no solo comprende esta arteria, ya que según fuentes municipales, el mismo también se ha implementado en varias zonas.

“Nos sentimos bastante complacidos con el inicio de este trabajo, es la prueba que nuestros impuestos están siendo administrados de forma correcta y nuestro llamado ha sido escuchado”,  dijo un habitante de la zona.  

Este proyecto consiste en la pavimentación asfáltica de 400 metros lineales y favorecerá de forma general a todos los cojutepecanos y se espera que para el mes de agosto todos los ciudadanos gocen de este beneficio.

Lupita Serrano, alcaldesa de Cojutepeque, aseguró que  en otras comunidades se están ejecutando diversos proyectos de  infraestructura vial,  favoreciendo a 479 familias  y  brindado empleo temporal a 128 obreros.

     La obra fue bendecida por el párroco de la Iglesia San Sebastián, presbítero, Octavio Cruz Olmedo.

Calles en buen estado
Entre otras de las arterias que han sido reparadas en el municipio se encuentran :
La 1ª calle oriente, entre 6ª avenida norte y 3ª calle oriente.

Además, la calle Francisco López, entre 6ª ave. norte y 4ª avenida norte, tercera  avenida sur entre 2ª calle poniente  y 8ª calle pte. y  8ª calle poniente, entre 3ª ave. sur y ave. Raúl Contreras, entre otras.

Los habitantes del lugar agradecieron a los miembros del Concejo por ejecutar  estos proyectos que beneficiarán a decenas de conductores que transitan en las calles de la  ciudad de Cojutepeque.