??guila será patrocinado por Grupo Campestre

El equipo migueleño confía en que el apoyo de la empresa sea determinante para lograr buenos resultados

descripción de la imagen

Durante el anuncio del patrocinio por parte del Grupo Campestre al Club ??guila se mostraron las indumentarias a utilizar por el equipo en el torneo Apertura 2015.

/ Foto Por Carlos Segovia

Por Lucinda Quintanilla

2015-07-29 8:14:00

Grupo Campestre es el nuevo patrocinador de Club Deportivo Águila en el torneo Apertura 2015, según lo anunciaron  autoridades de la empresa y del equipo migueleño, situación que deriva en el patrocinio de indumentaria deportiva y  publicidad para el cuadro emplumado.

Lorena Reyes, gerente de mercadeo de Grupo Campestre, dio la bienvenida al cuadro migueleño y anunció que habrá  beneficios y promociones para los seguidores del equipo 15 veces campeón del fútbol nacional. 

“Grupo Campestre quiere  estar en todos los momentos importantes de los salvadoreños y qué mejor momento que este, para apoyar a uno de los  grandes. 15 copas y tenemos la esperanza y firme convicción que este año va ser la número 16”, señaló.

Como primera medida dijo que enviarán su “Campestre Móvil” para que esté en las afueras del estadio Juan Francisco  Barraza, con la idea de que quienes asistan a los juegos de local del equipo, tengan la facilidad de adquirir sus productos  sin tener que buscar sus sucursales.

Pedro Arieta, presidente de Águila, explicó que “nuestro sueño era que una empresa migueleña como Campestre fuera  parte de nuestros patrocinadores para que su logo estuviera dentro de nuestras camisetas”. 

Efectivamente, la indumentaria  del equipo ya tiene impreso en su pecho el logo de Campestre.
Arieta aseguró que la adhesión del nuevo patrocinio es un motivo más para agenciarse la tan anhelada copa 16 que el   Águila viene buscando desde hace varios torneos.

Con Campestre suman tres las empresas que patrocinarán en el torneo apertura al Club Deportivo Águila.

El pope migueleño mencionó  dos partidos en Estados Unidos. 

El primer enfrentamiento será el 1 de agosto en  Oakland, California y el otro en Nueva York, donde se enfrentarán a un equipo español del que no precisó nombre.

Arieta aseguró que están preparados para dar lo mejor en este torneo y que en diciembre puedan coronarse campeones  del torneo apertura.