Grupo Roble celebrará el Día del Medio Ambiente

El 5 de junio los centros comerciales del Grupo Roble estarán ayudando al ecosistema regalando árboles a los visitantes.

descripción de la imagen
Los visitantes podrán llevarse a casa diferentes tipos de árboles. Foto EDH /lissette Monterrosa.

Por

2015-06-01 7:00:00

El Grupo Roble en apoyo a la conservación del medio ambiente, realiza diferentes proyectos que forman parte de su responsabilidad social empresarial.

En esta ocasión estarán celebrando este 5 de junio el Día Mundial del Medio Ambiente en el cual estarán regalando árboles de diferentes especies a los clientes que realicen compras de $15 dólares en adelante.

El objetivo de la actividad es sensibilizar a la población en general sobre la importancia de preservar el ecosistema al llevar a casa una planta ornamental o un árbol con el que colaboran a la conservación de los recursos naturales.

En centro comercial Multiplaza estarán realizando la actividad en la plaza Sears, donde contarán con más de 800 árboles, arbustos y flores esperando a los visitantes a partir de las 10:30 a.m. hasta que duren las existencias.

Por la tarde será en Metrocentro San Salvador donde estarán obsequiando 1,300 árboles, los cuales serán entregados en empaques reciclables, a partir de las 12 del día, en la plaza Central ubicada en la octava etapa.

Durante la actividad estará la mascota “Metrito”, la hormiga intergaláctica y protectora del medio ambiente quien tendrá diferentes actividades para los niños que visiten el centro comercial, donde habrá música, globos y regalos promocionales.

“Metrocentro, como parte del Grupo Roble, se complace en celebrar el Día Mundial del Medio Ambiente para promover la siembra de árboles. Invitamos a las familias salvadoreñas a que con esta actividad transmitan a sus hijos la importancia de preservar el medio ambiente”, dijo Ana Lucía Díaz, jefe de marca de Metrocentro.

Grupo Roble a través de este tipo de actividades busca ayudar al medio ambiente al sensibilizar a sus clientes el ayudar al ecosistema con el reciclaje de bolsas de compras y con los diferentes tipos de árboles que obsequian, además de concienciar sobre ser gentes activas a favor del desarrollo sostenible en El Salvador.

Cada año, muchas personas aprovechan esta promoción.