Vuelven a cerrar vías por problemas de agua

El vocero de los afectados, Balmore Leiva Orellana, aseguró que en total son 52 colonias y comunidades las que han padecido del mal servicio, entre ellas Monterrey, San Judas y otras

descripción de la imagen
La alcaldesa Navas (derecha) contó sus logros en la comuna de Antiguo Cuscatlán. Foto EDH / Cortesía

Por

2015-06-24 7:00:00

Nuevamente cientos de personas se vieron afectadas por el cierre de la calle a Mariona, ya que unos 50 habitantes de varias colonias y comunidades de la zona bloquearon, durante dos horas, la arteria por desabastecimiento de agua.

Los residentes se quejaron porque la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (Anda) les ha dado un pésimo servicio por 30 días consecutivos y dijeron estar cansados de la falta del servicio.

El vocero de los afectados, Balmore Leiva Orellana, aseguró que en total son 52 colonias y comunidades las que han padecido del mal servicio, entre ellas Monterrey, San Judas, Porvenir, Santa María, y otras.

“Considero que son más de 100 mil personas las que no tenemos el recurso por culpa de Anda, porque desde Mariona hasta Ciudad Futura sufrimos sin agua, por eso le pedimos al presidente de la República , Salvador Sánchez Cerén, que destituya al presidente Fortín por no hacer bien su trabajo”, exigió Leiva.

El bloqueo generó malestar a cientos de conductores y usuarios del transporte colectivo, algunos no les quedo más que apagar los motores de sus autos y otros hasta se bajaron de los buses y microbuses y caminaron por más de un kilómetro.

Amenazaron con que si no se resuelve el problema, volverán a cerrar la vía. El vocero de los afectados, Balmore Leiva Orellana, aseguró que en total son 52 colonias y comunidades las que han padecido del mal servicio, entre ellas Monterrey, San Judas y otras