Asesinan a dos hermanos y su tío en Panchimalco

Los dos hermanos pertenecían a pandillas, según autoridades

descripción de la imagen
Tres miembros de una familia fueron asesinados en Panchimalco, al sur de San Salvador.

Por Jorge Beltrán - Liseth Alas - Diana Escalante

2015-06-14 9:30:00

Dos hermanos y su tío fueron asesinados la madrugada de este domingo tras ser sacados de su vivienda por varios individuos, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Según datos preliminares de la PNC, Miguel Ángel y su hermano Juan Antonio, de 16 y 22 años respectivamente, eran miembros de pandillas. En el hecho también fue ultimado el tío de ellos, José Salvador Ramos, de 32 años.

El triple homicidio fue cometido pasadas las 3:00 a.m. sobre la calle principal del caserío Los Mangos, cantón El Divisadero, municipio de Panchimalco, al sur de San Salvador.

Por otra parte, un empleado de un autobús de la ruta 539 de Chalatenango fue asesinado esta mañana cuando se disponía a comenzar la jornada.

El ataque armado ocurrió pasadas las 5:00 a.m. de este domingo en el cantón San José, desde donde comenzaba el recorrido de esas unidades hasta la cabecera departamental.

La víctima fue identificada como Mauricio Recinos, de aproximadamente 28 años de edad, quien comenzó en esa ruta trabajando como cobrador, pero hace pocos días había iniciado a manejar en esos buses, indicó el reporte de la PNC.

Las autoridades no brindaron detalles sobre el posible móvil del crimen ni tampoco registraron capturas.

La noche del sábado fue reportado un triple homicidio en la colonia Milagro de La Paz, en San Miguel. En el lugar fueron atacados a balazos tres jóvenes que departían bebidas alcohólicas.