Iglesia Josué compartirá testimonio de periodista

La actividad será el próximo 5 de junio en un hotel de esta capital

descripción de la imagen
De izquierda a derecha, Valentín Arrieta, Julio Rodríguez y Sofía de Arrieta. Foto EDH /rené quintanilla

Por Nidia María Hernández comunidades@eldiariodehoy.com

2015-06-01 7:00:00

El próximo viernes a las 7:00 a.m. en un hotel de esta capital, la Iglesia Cristiana Josué realizará un desayuno conferencia para dar a conocer el testimonio de fe del periodista Julio Rodríguez.

El evento va dirigido a empresarios, empleadores, industriales, jóvenes y a todo el que quiera conocer más de la experiencia personal de este profesional.

El costo del desayuno conferencia es de 13 dólares.

La actividad se llevará a cabo como parte de la misión evangelizadora de la Iglesia Cristiana Josué, la que busca llegar a los empresarios, ejecutivos, profesionales de este rubro del país.

El director del ministerio de ejecutivos y profesionales cristianos, Valentín Arrieta, manifestó que Dios está en todos los ámbitos de la vida, pero es importante “recordarlo y llegar a los empresarios, para que en Jesucristo encuentren una vida de éxito integral”.

Julio Rodríguez es periodista del Canal 33 y disertará el tema “La noticia se escribe todos los días”, quien contará cómo conoció a Dios y todo el camino que pasó.

El expositor es conductor del programa “Historias con Julio Rodríguez”, que está en el aire desde el pasado 27 de abril, y el cual es una plataforma para que los salvadoreños trabajadores y valientes cuenten sus vivencias.

El programa se transmite los lunes, a las 6:30 p.m., en Canal 33 y su retransmisión es el viernes en el mismo horario.

Rodríguez cuenta con 27 años de trayectoria en el oficio y reconoció que su vida se iba desgastando sin la presencia del Creador.

“Inicié mi carrera en 1988. Mi vida se empezó a dividir en dos rieles, lo que al final ocasionó que en 2000 colapsara y tocara fondo. Pero desde hace 10 años, Dios es el que acompaña mis caminos”.

El testimonio completo lo contará el próximo viernes, evento al que Arrieta invita a todos los que busquen ver el trabajo de Dios en la vida de un profesional del periodismo salvadoreño.

La Iglesia Cristiana Josué también realiza diversas actividades a través de los ministerios Hombres con Propósito, de Mujeres y Alabanza. Arrieta dijo que en su congregación hay “espacio para todos los que quieran seguir a Jesucristo”.