Atacan a un trabajador de la alcaldía de Corinto

El señor, de 40 años, había sido privado de libertad. La familia desconoce quiénes y por qué lo mataron.

descripción de la imagen
José Reyes, de 40 años, murió apuñalado en su vivienda, en San Dionisio, Usulután. Foto EDH / Tomada de @tvusuluteca

Por

2015-06-13 7:00:00

El cadáver de un empleado de la alcaldía de Corinto, en Morazán, fue encontrado ayer al mediodía en el caserío Los Nichos, del cantón Corralito.

Vicente Zavala, de 54 años, tenía lesiones de arma de fuego. Las autoridades manifestaron que horas antes del hallazgo el señor había sido privado de libertad.

Los familiares de la víctima dijeron desconocer por qué lo asesinaron.

En la última semana las autoridades han registrado un aumento de muertes violentas en ese departamento, que tradicionalmente se ha situado entre las zonas con menos asesinatos en todo el país.

Las fuentes atribuyen esta incidencia a la migración que están haciendo pandilleros a municipios tras ir huyendo de otros.

En el caserío Los Cerna, del cantón Mundo Nuevo, en San Dionisio, Usulután, fue ultimado dentro de su vivienda José Alexander Reyes, de 40 años.

El hombre estaba descansado en una hamaca cuando sus atacantes irrumpieron en el inmueble y lo hirieron de muerte con arma blanca.

Mientras que en la hacienda La Alcancía, del mismo municipio, las autoridades fueron alertadas del hallazgo de una tumba clandestina.

La Policía llegó a la escena y la acordonó tras descubrir que hay al menos una víctima.