Matan a dos militares que custodiaban estación del Sitramss

El hecho fue perpetrado frente a la terminal de Oriente, en San Salvador

descripción de la imagen
Matan a dos militares que custodiaban estación del Sitramss

Por elsalvador.com

2015-06-21 12:00:00

Dos militares de la Fuerza Armada de El Salvador (FAES) fueron asesinados este día frente a la terminal de Oriente, San Salvador.

Según la Policía, uno murió en el lugar, y el otro cuando era atendido en un hospital. Ambos se encontraban cuidando la estación del Sitramss.

Las víctimas fueron identificadas como José Jaime Henríquez y José Otoniel Ascencio.

La Policía y el Ejército desarrollaron un operativo de búsqueda de los hechores vía terrestre y aérea en la comunidad Quiñónez y La Chacra, cercanas a la zona.

Versiones preliminares indican que varios individuos les dispararon desde un vehículo azul. De momento reportaron la captura de un sospechoso de participar en el hecho y otro sujeto fue retenido en vías de investigación cuando junto a otro hombre iban en una motocicleta en Calle a Agua Caliente. En este último caso, la PNC dijo que poseía las características de uno de los atacantes captadas en cámaras de seguridad.

Asimismo, el vehículo en el que viajaban los agresores fue abandonado sobre el bulevar Venezuela, luego que los sujetos chocaran contra un microbús del transporte colectivo.

En la zona no hay paso vehicular, por lo que el Sitramss suspendió el servicio de transporte mientras las autoridades indagaron en el caso.