Radio San José invita a su próximo desayuno católico

La actividad tiene como finalidad recaudar fondos a beneficio de la estación radial.

descripción de la imagen
Durante el desayuno católico, Monseñor Jesús Delgado dirigirá la ponencia con el tema "Monseñor Romero, protector de la familia". Foto EDH / archivo

Por

2015-06-19 7:00:00

El próximo domingo 28 de junio, la radioemisora católica San José realizará un desayuno católico en el círculo militar, salón Barrios, a las 8:00 de la mañana.

Durante la actividad habrá una ponencia dirigida por Monseñor Jesús Delgado con el tema “Monseñor Romero, protector de la familia”; y luego una presentación a cargo de Fernando De León, cantautor de alabanzas.

La donación será de $10 y los fondos recaudados servirán para el mantenimiento de la radioestación, ya que funciona como una obra para la comunidad católica y no tiene patrocino.

Radio San José tiene como finalidad resaltar la importancia de la convivencia y el potenciar los valores en la familia, tomando como modelo a la Sagrada Familia.

La programación de la radioemisora está enfocada en difundir distintas temáticas enfocadas a niños, jóvenes, personas solteras y matrimonios, con la finalidad de fortalecer los valores.

La radiodifusora nacional, además de ser la líder en la promoción de valores, enfatiza la importancia de enviar un mensaje de esperanza y de fortalecimiento de la vida cristiana para la transformación de la sociedad actual, sumergida en la violencia.