Asesinan a padre e hija en Tecoluca, San Vicente

Las autoridades reportan cinco homicidios en ese departamento en lo que va de este domingo. Al menos cuatro asesinatos más han sido cometidos en otros puntos del país

descripción de la imagen
Padre e hija fueron asesinados en Tecoluca, San Vicente.

Por elsalvador.com

2015-06-07 9:45:00

Al menos cinco homicidios han sido registrados en las últimas horas en distintos municipios del departamento de San Vicente, de acuerdo con datos de las autoridades.

Entre los casos reportan el asesinato de padre e hija en el cantón Flor de Fuego, jurisdicción de Tecoluca, según información de la Policía Nacional Civil y Fiscalía General de la República (FGR).

Mientras, un vigilante privado fue ultimado a balazos al interior de un microbús de la ruta 1Q sobre el kilómetro 45 de la carretera Panamericana, en el cantón Los Talpetates, Santo Domingo.

La víctima en este caso fue identificada como William Omar Cordero, de 39 años.

Otros dos hechos de violencia ocurrieron en cantón Los Chirinos, municipio de San Lorenzo, y en San Cayetano Istepeque.

OTROS HECHOS DE VIOLENCIA

Por otra parte, el cadáver de una persona fue hallado envuelto en sábanas en una lotificación, ubicada sobre el kilómetro 55 de la carretera que de Santa Ana conduce a San Salvador.

También, el cuerpo sin vida de José Matías Delgado Aldana, de 27 años, fue encontrado en un basurero sobre el kilómetro 5 del Anillo Periférico, en Mejicanos.

Lugareños reportaron ayer por la noche los disparos y la PNC llegó a patrullar pero no encontraron nada hasta hoy por la mañana.

La PNC informó sobre un homicidio dentro de una sala de belleza en calle Texincal, barrios San Sebastián, en Ciudad Delgado.

En la colonia San Carlos, en el municipio de Santa Rosa de Lima, en La Unión, se registró otro hecho de violencia.