Piden el cambio de una señal víal en El Carmen

Vecinos lamentan que eso haya ocurrido, porque la zona es de mucha presencia de peatones y los automovilistas pasan a gran velocidad.

descripción de la imagen
La imagen que indica la presencia de peatones no se observa, tras ser dañada por propaganda política. Foto EDH / Carlos Segovia

Por

2015-06-29 8:00:00

LA UNIÓN. Automovilistas y transeúntes que circulan a diario por la carretera a La Unión, en la entrada al municipio de El Carmen, piden a las autoridades del Viceministerio de Transporte (VMT) que mande a cambiar o reparar la señal vial que advierte de zona peatonal, para que los conductores reduzcan su velocidad al pasar el lugar.

La señal actual fue dañada durante la pasada campaña de alcaldes y diputados, luego que un partido político decidió pegar su propaganda en la señal y esta al ser retirada, dañó el rótulo vial.

Vecinos lamentan que eso haya ocurrido, porque la zona es de mucha presencia de peatones y los automovilistas pasan a gran velocidad.

Además, lamentan que las autoridades del VMT aún no hagan nada por repararla.

Piden a los políticos que si no abonan en el desarrollo de las ciudades, que tampoco dañen lo que con tanto esfuerzo y dineros del pueblo el gobierno coloca en las calles.

Se buscó contactar con el VMT, pero no fue posible. —EDHVecinos lamentan que eso haya ocurrido, porque la zona es de mucha presencia de peatones y los automovilistas pasan a gran velocidad.