Capturan a pandillero implicado en asesinato de militares que custodiaban Sitramss

El sospechoso fue captado por una de las cámaras de videovigilancia cuando escapaba con el arma de fuego

descripción de la imagen
PNC y militares desarrollaron un operativo en varias comunidades cercanas a la terminal de Oriente, entre estas La Iberia y la Don Bosco.

Por elsalvador.com

2015-06-23 12:30:00

La Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre la captura del supuesto pandillero que habría participado en el asesinato de dos militares que custodiaban el Sistema Integrado de Transporte del Área Metropolitana de San Salvador (Sitramss).

La detención ocurrió este martes durante un amplio operativo que desarrolló personal de la Policía Nacional Civil (PNC) y de la Fuerza Armada de El Salvador en varias comunidades cercanas a la terminal de Oriente, en la capital, como parte del programa Casa Segura.

“Efectivamente, ya tenemos uno, el que sale con la pistola en la mano ya lo tenemos retenido y va a responder a la justicia, esperando dar con los otros responsables del hecho”, declaró un agente, y se refería al pandilleros cuya foto circuló en redes mientras corría con el arma y vestía de rayado.

La Policía informó que el sujeto podría ser presentado por las autoridades hoy en la tarde.

El sospecho fue captado por una de las cámaras de videovilancia de la zona cuando escapaba con el arma de fuego tras cometer el ataque contra los dos soldados.

SIGA LEYENDO

Circulan en redes fotos de supuestos asesinos de militares

Las imágenes que identificaban a los supuestos asesinos circularon en redes sociales.

El hecho ocurrió el domingo cuando los dos efectivos del Ejército custodiaban la estación del Sitramss, frente a la terminal de Oriente en San Salvador.