Indignación en redes sociales por el alza de policías asesinados

Algunos usuarios comentaron con indignación en la página de Facebook y Twitter de elsalvador.com la noticia del sepelio del último agente asesinado en La Libertad

descripción de la imagen
Sepelio de policía ultimado en La Libertad. /

Por elsalvador.com

2015-06-29 6:00:00

El número de policías asesinados en lo que va del 2015 es de 28, lo que ha generado indignación y conmoción entre usuarios en redes sociales.

Hoy fueron enterrados los restos de José Adán Servellón Benavides, de 37 años, policía quien fue ultimado el sábado pasado frente a sus hijos en Huizúcar, La Libertad.

Las conmovedoras imágenes del funeral del agente reflejan el dolor de sus compañeros por la muerte de otro elemento más de la corporación.

Algunos usuarios comentaron con indignación esta noticia, que fue compartida en la página de Facebook y Twitter de elsalvador.com, alcanzando casi 3 mil likes y más de 100 comentarios.

Entre ellos el de Jaime N Justice “Ningun valiente y justo muere boca abajo dice el adagio. El gobierno tiene la responsabilidad de asegurar “justicia” para todo heroe caído adentro o fuera del campo de batalla”.

“Triste… y frustrante… pero con llorar no va a cambiar esta realidad y perdonen por el comentario…. pero vamos a seguir escribiendo y leyendo muchas mas notas asi…si no lo cambiamios nosotros mismos como pueblo….”, se lee en la página.

Cronología de policías ultimados en lo que va del 2015.

Walter López dice “Mi pregunta es hasta cuando seguirá cuantos más soldados policías gente trabajadora hasta que se vea que son actos de terrorismo lo que vivimos”.

“La esperanza de los salvadoreños fuera si este gobierno pusiera mano dura o que renuncien al poder porque no son capaces de gobernar” escribe Delmy López.

“Duele en el alma!!!! Solo Dios sabe que va a pasar con nuestro Pulgarcito!!! Pero es de tener fe en Dios que todo ira mejorando!!! Para el no hay nada imposible!”, se lee en Facebook.

Con el agente Servellón Benavides ya son más de 27 los agentes que han sido asesinados en el año. Además, más de 13 soldados y seis custodios de Centros Penales han sido ultimados por las pandillas.