Tribunal revisa si Dennis Alas ha incumplido condena de utilidad pública

El exjugador salvadoreño debe dar clases de fútbol a niños como parte del trabajo de utilidad pública a la que fue sentenciado por el delito de estupro (delito sexual)

descripción de la imagen
El exseleccionado Dennis Alas se presentó este lunes al Juzgado Primero de Vigilancia Penitenciaria.

Por Jaime García - Liseth Alas

2015-06-29 10:00:00

El exjugador de fútbol salvadoreño, Dennis Alas, se presentó este lunes al Juzgado Primero de Vigilancia Penitenciaria, quien verifica si el exseleccionado cumple con el trabajo de utilidad pública al que fue condenado tras haber aceptado que cometió estupro (delito sexual) contra una menor de edad con base a engaños.

TE PUEDE INTERESAR:

Condenan a tres años a Dennis Alas por estupro

Alas debe dar clases de fútbol a niños como parte de la sentencia, la cual el tribunal envía a verificar si la cumple o no.

De momento, el Departamento de Prueba y Libertad Asistida informó que al exjugador le faltaban dos jornadas, pero el tribunal dice que son cuatro.

El juzgado determinó que luego que finalice la condena le harán nuevamente una audiencia de extinción de pena.

Alas explicó que daba clases de fútbol a niños en el Injuve Zacamil, pero por la delincuencia cesó el trabajo en el lugar. El exseleccionado dijo que lo pasaron de pasa papeles en el departamento del Centro Judicial Isidro Menéndez, donde hace jornadas lunes y miércoles.