Abren clínica empresarial en ??gape

Se busca fortalecer la atención en salud preventiva de los empleados que laboran en la asociación.

descripción de la imagen
Las nuevas clínicas de ??gape serán para uso exclusivo de los empleados de la asociación. Foto EDH / tomada de facebook

Por Iris Lima comunidades@eldiariodehoy.com

2015-05-11 7:00:00

SONSONATE. Con el objetivo de acercar la atención médica a sus empleados, la Asociación Ágape de El Salvador con sede en Sonzacate, Sonsonate, inauguró su clínica empresarial San Francisco de Asís, en coordinación con el Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS).

Esta brindará atención a todos los empleados de la asociación en diferentes áreas, entre ellas consultas de medicina general, control de embarazo, toma de exámenes de laboratorio, pequeñas cirugías y educación para la salud.

El objetivo, aseguraron, es fortalecer la atención en salud preventiva de las personas que laboran en esta asociación.

El evento de inauguración contó con la participación del director ejecutivo de la Asociación Ágape, Ramón Vega; el director del ISSS de Sonsonate, Hans José Candell; la jefa de la división de monitoreo y Evaluación del ISSS, Évelyn de Calderón; la coordinadora de las clínicas empresariales, Rina Araujo; y el director espiritual de Ágape, presbítero Jack Hoak.

De hecho, la bendición de las nuevas instalaciones que funcionan en la sede de la asociación, en Sonzacate, estuvo a cargo de este último.

Mientras que el corte de la cinta lo realizó la jefa de división y monitoreo del ISSS.

Al estreno de las nuevas instalaciones también llegaron los diferentes jefes de las unidades del ISSS, directores de Ágape, personal y miembros de los diferentes comité de seguridad y salud ocupacional de Ágape.

La asociación, que tiene su base en el occidente del país, ejecuta una serie de obras sociales, dando atención a las necesidades básicas de los más necesitados.