Desaparece presidente de Lisiados de guerra

Desapareció junto a su hijo en la carretera el Litoral, entre Zacatecoluca y San Vicente.

descripción de la imagen
Israel Antonio Quintanilla ha sido reportado como desaparecido desde el viernes.

Por

2015-05-02 8:00:00

La Asociación de Lisiados de Guerra de El Salvador (ALGES), publicó en su cuenta de Facebook , que su presidente, Israel Antonio Quintanilla y uno de sus hijos, Carlos Alberto Quintanilla Zavala, están desaparecidos desde el viernes pasado.

De acuerdo con la publicación de ALGES, ambos hombres desaparecieron cuando transitaban en la carretera El Litoral, entre San Vicente y Zacatecoluca.

Se conducían a bordo de un pick up Toyota Hi Lux, color gris, doble cabina, placas P-129-950.

Quintanilla reside con su familia en el cantón San Carlos, municipio de Tecoluca, departamento de San Vicente.

Ayer se intentó obtener mayor información sobre el hecho, sin embargo, la persona que atendió el teléfono dijo que no estaba autorizado a dar detalles de la desaparición.

No obstante, en la información que publican en Facebook, ALGES pide que cualquier información que ayude a encontrar a los dos desaparecidos, se brinde a los teléfonos 2226-7217- 2225-5726 y 7608-4962.

ALGES es una asociación que aglutina a personas que resultaron lisiadas durante el conflicto armado, mayormente provenientes de las filas de la exguerrilla del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional, hoy constituido en partido político.