Sitramss ampliará horario y recorrido hasta plaza Salvador del Mundo

Según el VMT, será a partir del 8 de mayo

descripción de la imagen
Sitramss ampliará horario y recorrido hasta plaza Salvador del Mundo

Por Marielos Ramírez - Liseth Alas

2015-05-05 2:00:00

El Sistema Integrado de Transporte del Área Metropolitana de San Salvador (Sitramss) ampliará su horario de 5:00 a.m. hasta las 9:00 p.m., anunció a través de su cuenta en Twitter Casa Presidencial (Capres).

Este nuevo horario estaba contemplado en la tercera fase del plan piloto de ese proyecto de transporte público.

Capres también indicó que el Sitramss extenderá el recorrido desde la estación provisional de Soyapango hasta la plaza Salvador del Mundo.

Según el secretario de Sipago, Rodrigo Contreras Teos, la ruta ampliada la desarrollarán solo con los buses tipo padrón, que en el país de momento hay 16.

Casa Presidencial agregó que las estaciones que estarán a disposición de los usuarios son la de Antekirta, Amatepec, Fenadesal, Reloj de Flores, Parque Centenario, Parque Infantil, hospital Médico Quirúrgico y monumento Salvador del Mundo.

El Viceministerio de Transporte (VMT) informó a través de su cuenta en Twitter que la ampliación del horario y ruta del Sitramss la implementarán a partir del 8 de mayo.

Las autoridades del Ministerio de Obras Públicas han manifestado que en estos días oficializarán la tarifa del Sitramss.