17 homicidios se registran en lo que va del domingo

Según la Fiscalía, los hechos fueron perpetrados en distintas partes del país

descripción de la imagen
Santos Portillo, 33 años, asesinado mientras descargaba arena en col. Santa Fe, Moncagua, San Miguel. /

Por elsalvador.com

2015-05-17 4:00:00

Hasta las seis de la tarde autoridades reportan al menos 17 asesinatos perpetrados en distintos puntos del país en lo que va del domingo

Uno de los últimos casos ocurrió en la 1a. calle Poniente, en sector del mercado municipal de Soyapango. Un hombre fue ultimado con arma de fuego, según informó la Fiscalía General de la República.

Siempre en Soyapango, pero frente a Tabernáculo del centro del municipio fue ultimado con arma de fuego, Edwin Ramos. Mientras que en la madrugada se reportó el asesinato de un hombre en colonia Montecarmelo.

Asimismo, Wilber Abelio Cruz Majado, de 24 años de edad fue asesinado al costado poniente del parque San José, en San Salvador detallaron las autoridades.

Del mismo modo, la FGR de San Vicente recuperó el cadáver de un hombre desmembrado que fue ubicado en cerro La Guitarra, cantón Candelaria, San Cayetano Istepeque.

Mientras que en San Miguel las autoridades informaron de tres escenas de homicidio. Una perpetrada en colonia La Pradera, en San Matías y la otra en cantón El Amate, todas de Ciudad Barrios.

En Sonsonate un hombre fue ultimado con arma blanca y ubicado en quebrada de finca Luciana, Municipio de Armenia.

Un último hecho se perpetró en Ilobasco, Cabañas. Autoridades no brindaron mayores datos del crimen.

Triple homicidio en San Miguel

La Fiscalía General de la República (FGR), informó sobre la muerte de tres presuntos pandilleros que atacaron a una patrulla de soldados.

Hecho sucedió en colonia Santa Emilia, terminal ruta 2, departamento de San Miguel.

También le puede interesar: Maras imponen reglas de maquillaje en Villa Mariona