Concejal de ARENA en alcaldía de San Salvador solicita permiso

Edwin Zamora dijo que su petición de ausentarse de las sesiones del Consejo capitalino obedece a razones muy personales.

descripción de la imagen
Esta es la carta en la que Zamora solicita permiso al Concejo capitalino. Foto EDH/ Archivo

Por comunidades@eldiariodehoy.com??

2015-05-27 8:00:00

Edwin Zamora, representante del partido ARENA en el concejo municipal de San Salvador, pidió permiso para ausentarse durante seis meses, debido a que estará fuera del país.

El concejal tricolor, explicó en su solicitud, que su ausencia surtirá efecto a partir del 27 de mayo y que la misma obedece a que atenderá asuntos personales, que lo mantendrán fuera de El Salvador por periodos prolongados

Esas obligaciones de carácter personal “me mantendrán fuera del país por largos periodos, lo que me impedirá asistir a las sesiones de trabajo”, expuso Zamora entre sus motivos.

En la carta enviada a consideración del concejo municipal, el representante de ARENA, que ocupa el cargo de regidor, aclaró que sus compañeros de partido en el ayuntamiento, seguirán trabajando con la responsabilidad que les caracteriza.

“Estoy seguro que durante mi ausencia, el equipo de concejales electos bajo la bandera de ARENA, seguirá trabajando con el mismo compromiso de responsabilidad y entrega en la búsqueda de alcanzar un mejor San Salvador”, dijo.

Por su parte el alcalde capitalino, Nayib Bukele lamentó que Zamora tenga que ausentarse de las reuniones del concejo, ya que su aporte a las decisiones por consenso era muy positivas.

“Hoy hubo un ambiente diferente. Con la presencia de @EdwinVZamora se lograba consensos”, escribió ayer Bukele en su cuenta de Twitter.

“Me preocupa que el retiro de Edwin responda a presiones de la cúpula de ARENA. Con él lográbamos consensos; este día todo fue oposición”, comentó en otro Twitt.