Capturan a supuestos homicidas

Los acusan de asesinar a un sargento mayor en cantón de Panchimalco, en abril pasado.

descripción de la imagen
Sujetos capturados por la Policía, el lunes anterior.

Por nacional@eldiariodehoy.com

2015-05-19 8:00:00

Tres sospechosos de asesinar al sargento mayor Pablo Cándido Vega Ramírez en cantón Los Pajales de Panchimalco, fueron detenidos por la Policía, en cumplimiento de órdenes giradas por la Fiscalía.

Los presuntos homicidas del militar fueron identificados por la Policía como Nelson Godofredo Ortiz Ramos, Marvin Osmín Guzmán Torres y Mario Antonio Benítez Ortiz, quienes también fueron vinculados a grupos delincuenciales que operan en Panchimalco que mataron al sargento mayor el 18 de abril.

Los tres serán acusados de homicidio agravado, informó la PNC.

Vega Ramírez estaba destacado en el Comando de Logística de la institución castrense. Según informaron las autoridades el día del homicidio, al menos ocho pandilleros rodearon la vivienda del militar y posteriormente cinco de ellos se introdujeron al inmueble y le dispararon con un fusil M-16 y una pistola. Tras el asesinato, los delincuentes apartaron a uno de los hijos de la víctima del resto de familiares y lo llevaron a una habitación donde lo vapulearon.

Según las autoridades, hay indicios de que los tres sujetos detenidos ayer estaban entre el grupo que perpetró el asesinato. —EDH