Barrio Las Flores sin lámpara hace un mes

La comuna de La Unión contempla comprar repuestos para reparar las lámparas que se han dañado.

descripción de la imagen
Aunque la alcaldía ya conoce el problema, todavía no define cuándo la va a cambiar. Foto EDH / CORTES??A Jimmy HERN??NDEZ

Por Insy Mendoza comunidades@eldiariodehoy.com

2015-05-24 7:00:00

LA UNIÓN. Los residentes del pasaje Crespo, ubicado sobre la tercera avenida sur del barrio Las Flores, en la ciudad de La Unión, se quejan porque la lámpara del alumbrado público se encuentra arruinada desde hace más de un mes, por lo que tienen que caminar por lo oscuro en la noche.

Jimmy Hernández, uno de los afectados, dijo que debido a la oscuridad no pueden salir a hacer ninguna diligencia porque está todo oscuro, lo que les pone en riesgo.

Otros afectados dijeron que por la delincuencia hay temor a salir para ir a la tienda, por lo que pidieron a la alcaldía hacer las reparaciones.

El alcalde, Ezequiel Milla, dijo que para poder cubrir las demandas de cambio de lámparas en algunas comunidades, tanto en la zona rural como urbana, tienen que adquirir cerca de 500 lámparas con tecnología led; pero “para resolver un poco el problema vamos a comprar en el mes de junio algunos repuestos como cables, focos y fotoceldas para hacer reparaciones en las lámparas viejas que no se pudieron cambiar”.