Falleció madre de alcalde tecleño, Roberto d’Aubuisson

Las exequias fúnebres serán hoy a las 4:00 p.m. en Montelena

descripción de la imagen
La madre del alcalde de Santa Tecla, Yolanda Munguía, (sentada) murió por causas naturales. Foto EDH /tomada de twitter

Por comunidades@eldiariodehoy.com

2015-05-11 7:00:00

Doña Yolanda Olimpia Munguía Araujo, de 71 años, quien fuera la madre del jefe edilicio de Santa Tecla Roberto d’Aubuisson, falleció ayer a eso de las 9:30 a.m. por causas naturales.

El alcalde tecleño publicó en su cuenta de red social Twitter: “Este día se ha apagado una luz en mi vida, mi madre acaba de partir con nuestro Señor Jesucristo. Le agradezco a Dios por su vida”.

Recordó las huellas que doña Yolanda ha dejado en su vida y la de toda la familia.

“Gracias por el legado que nos ha dejado como familia, por ser una mujer que siempre estuvo ahí para nosotros de forma incondicional”, comentó con tristeza el edil.

También, el presidente del partido ARENA, Jorge Velado, externó su apoyo a D’Aubuisson y familia.

“Lamento comunicarles q (que) esta mañana falleció la mamá de Roberto d’Aubuisson, nos unimos en oración a él y toda la familia”, publicó en Twitter el dirigente tricolor.

Su homólogo de Santa Ana, Mario Moreira, manifestó su condolencias a la familia D’Aubissson y el cariño que l profesa al edil tecleño.

“Quiero expresar mi más sentido pésame al licenciado Roberto d’Aubissson, a familiares y amigos de quien en vida fue Yolanda Olimpia Munguía Araujo. Ante esta irreparable perdida, le expreso mi más sinceras condolencias, extensivas a toda su familia pidiéndole a Dios que los llene de fortaleza y de fe”, detalló Moreira.

Los restos están siendo velados en Montelena, en Santa Elena, La Libertad, y el acto fúnebre será hoy en el mismo lugar las 4:00 p.m.