Atacan caseta policial frente al mercado Tinetti

Los presuntos pandilleros que perpetraron el hecho con un fusil M-16 huyeron en un vehículo que dejaron abandonado en San Jacinto. No hubo víctimas

descripción de la imagen
Las autoridades localizaron el vehículo desde donde sospechan dispararon con una M-16 los presuntos pandilleros. Lo abandonaron cerca de la PNC en San Jacinto.

Por Diana Escalante - Liseth Alas

2015-04-30 10:00:00

Tres presuntos pandilleros atacaron a balazos la noche del jueves la caseta policial, ubicada frente al mercado Tinetti, al oriente de San Salvador. Los individuos dispararon con fusil M-16 desde un vehículo en marcha.

Dos agentes que se encontraban en el puesto móvil resultaron ilesos y dieron persecución a los supuestos mareros, quienes huyeron en el carro placas P61-399 que dejaron abandonado cerca de la subdelegación de la PNC de San Jacinto.

Las autoridades desarrollaron un operativo de búsqueda de los sospechosos en los condominios Regis y Candelaria, sin reportarse capturas.

Investigadores de la PNC verificaron la zona donde fue perpetrado el ataque contra la caseta policial.

En otro hecho dos hombres resultaron lesionados luego que presuntos pandilleros les dispararon en una cancha de la colonia El Zapote del municipio de San José Villanueva, La Libertad.