Grupo Cerca y Grupo Editorial Altamirano lanzan la revista “Il Mio Papa”

Es la primera propuesta periodística en el mundo con toda la información sobre el Pontífice y sus mensajes

descripción de la imagen
Grupo Cerca y Grupo Editorial Altamirano lanzan la revista "Il Mio Papa"

Por

2015-05-20 8:00:00

Grupo Editorial Altamirano y Grupo Cerca, una vez, han unido esfuerzos, esta vez para lanzar la primera revista enfocada en el Papa Francisco: “Il Mio Papa”.

El Pontífice se mostró alegre desde Roma al conocer el nacimiento de un nuevo proyecto periodístico sobre su persona, el cual estará presente en República Dominicana, Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Panamá y Costa Rica, desde este último país opera el consejo editorial.

Por medio de su colaborador más cercano, Monseñor Guillermo Karcher, Su Santidad dijo recibir con alegría la noticia de la aparición de las nuevas ediciones.

“Especialmente aprecia el estilo sencillo y respetuoso de la revista que tiene como objetivo dar a conocer su mensaje en muchos países del mundo”, aseguró el encargado de la Secretaría de Estado y Maestro de Ceremonias de Francisco.

La revista circula en nuestro país a partir de mayo, siendo la primera propuesta periodística en el mundo con información sobre el Pontífice.

En sus páginas, de fácil lectura y atractivo diseño, los lectores podrán conocer, no sólo información relacionada con la actividad del Papa, como sus audiencias generales, Angelus, visitas pastorales y demás, sino también curiosidades sobre su vida que nos acercarán muchísimo más a su sencillez y jovialidad.

En las páginas centrales de esta edición se publica un póster coleccionable de un sonriente papa, enfundado en su tradicional vestimenta blanca de diario y su solideo (el gorrito blanco que le cubre la coronilla, acompañado de la leyenda: “No hay pecado que Dios no pueda perdonar. Basta que pidamos perdón”), otra cita del Pontífice.

“Il Mio Papa” incluye, además, varias fotos de Su Santidad y un artículo sobre la beatificación de monseñor Óscar Arnulfo Romero.