Asesinan a nueve personas en diferentes hechos en el país

Autoridades registran en lo que va del lunes tres homicidios en Zacatecoluca, dos en San Salvador, dos en Sonsonate, uno en Santa Ana y uno en La Unión.

descripción de la imagen
Motorista ruta - 17 fue asesinado en Rosario de Mora. /

Por elsalvador.com

2015-04-13 6:00:00

Autoridades reportan nueves homicidios en diferentes hechos en el país en lo que va del lunes.

Tres de los crímenes fueron perpetrados en Zacatecoluca; el primero en el Mercado Municipal de esa ciudad; un segundo en cantón El Achiotal, San Luis La Herradura, según informó la Fiscalía General de la República (FGR).

Autoridades identificaron al comerciante Guillermo Santos de 56 años de edad, quien fue ultimado frente al local comercial. Además reportaron el hallazgo de un cadáver en carretera que conduce al Cantón El Nilo.

Dos hechos de violencia se registraron en Sonsonate. En uno de los hechos, un pandillero fue asesinado en la lotificación Las Minas, en Armenia, dijo la PNC.

En el mismo municipio, en el cantón San Miguelito, otro asesinato fue reportaron a las autoridades.

Otro hecho violento se registró en Isla Zacatillo, cantón Playona, La Unión, en el lugar fue asesinado Eléazar Vásquez, de 32 años.

Mientras que en Santa Ana la FGR reportó el fallecimiento de Elmer Arcides Arévalo Arana, de 47 años. Víctima, quien fue vapuleada, murió en el hospital San Juan de Dios de esa Ciudad.

En reparto Las Cañas fue asesinado Salvador Antonio Mendoza Flores, quien se dirigía a su trabajo cuando fue atacado.

La víctima era residente de la zona, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Matan a motorista en Rosario de Mora

Un nuevo ataque al transporte colectivo se registró esta mañana en el punto de microbuses de la ruta 17 en Rosario de Mora, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Marvin Alexander Santos de 24 años de edad, motorista de un microbús fue asesinado, mientras que un pasajero identificado como Eduardo Enrique Ortíz de 36, resultó lesionado.

Tras el ataque conductores de esa unidad del transporte colectivo realizan un paro de labores, según detallaron las autoridades.