Cuatro muertos y dos lesionados en distintos ataques en San Salvador

Un doble homicidio fue cometido al interior de un taller de zapatería en la colonia Santa Rosa Cuscatlán, en Ciudad Delgado

descripción de la imagen
Cuatro muertos y dos lesionados en distintos ataques en San Salvador

Por Jaime López

2015-04-16 6:00:00

Tres sujetos abordo de un carro negro arremetieron contra un joven que se encontraba en el interior de un taller de zapatería en colonia Santa Rosa Cuscatlán, en Ciudad Delgado.

En el tiroteo no solo murió el joven que los hechores buscaban sino también el dueño del taller y lesionaron a uno de sus clientes que atendía en ese momento.

La primer víctima, al parecer pertenecía a una de las pandillas y fue atacado por sus rivales.

En este hecho las autoridades aún no han identificado a las víctimas.

En el segundo caso, en uno de los antros de los contornos del Parque Centenario en San Salvador, la Policía aseguró que podría tratarse de un posible ajuste de cuentas, ya que un grupo no determinado de sujetos llegó a conversar con el esposo de la propietaria del negocio.

Al parecer, uno de los hechores llegó a cobrarle una deuda a la víctima y como no le pagó, un tercero sacó su arma de fuego y le disparó varias veces en la cabeza al deudor.

En el ataque también la dueña del negocio resultó lesionada, quien fue llevada al hospital Rosales. La Policía montó un operativo en busca de los sujetos, el cual dejó como resultado la captura de uno de los sospechosos.

En otro hecho, un menor de 17 años, identificado como Ulises F. fue ultimado en Lirios del Norte, Cuscatancingo.