Dos muertos y varios heridos en accidentes

El sábado en la noche murieron dos personas carretera a Quezaltepeque

descripción de la imagen
En Nejapa, carretera a Quezaltepeque, un furgón que iba a excesiva velocidad volcó sin causar víctimas. Foto EDH /J. Anaya

Por Jaime García sucesos@eldiariodehoy.com

2015-04-26 8:00:00

En las últimas horas, al menos dos personas murieron y varias más resultaron heridas en diferentes accidentes de tránsito.

La noche del sábado, Francisco Campos Avelar conducía su vehículo, placas P 362-043, en el kilómetro 22 de la carretera a Quezaltepeque y debido a la alta velocidad a la que iba, se salió de la vía e impactó un poste del tendido eléctrico.

En el accidente murieron Ricardo Edwin Fuentes López y Daniel Elías Barrios Vividor.

Campos Avelar, quien presuntamente conducía ebrio, resultó herido junto a otra persona más que iba en el auto.

Asimismo, en otro accidente vial, ocurrido en el kilómetro 7 de la carretera Troncal del Norte, un vehículo cayó a un barranco resultando heridos el conductor Carlos Masin, Francisco González Masin y Graciela Renderos.

Ayer por la mañana en el redondel a Nejapa, en la carretera Panamericana Este, un furgón volcó en la zona sin causas daños personales.

Policías que llegaron al lugar dijeron que el exceso de peso y de velocidad hicieron que el furgón volcara.

Otro accidente vial se registró en el barrio San Francisco, en el departamento de San Miguel, donde otras dos personas resultaron heridas de gravedad al chocar un vehículo tipo sedán contra un camión.

Del impacto dos ocupantes del vehículo sedán quedaron atrapados.

Otras tres personas que viajaban en el auto resultaron con lesiones.

Al lugar del accidente se presentó un grupo de bomberos, quienes tuvieron que utilizar equipo especial para abrir la carrocería y sacar a las personas que todavía estaban atrapadas.

Tras sacarlas, las víctimas fueron llevadas a un hospital de la zona. Se informó que la condición de los heridos es delicada.