Nueva junta directiva Funter 2015-2017

La institución trabaja para las personas con discapacidad

descripción de la imagen
En la entrega del reconocimiento a Alfonso Quiñónez, Edwin Rivas y Alberto Morales, todos de Funter. foto edh /cortesía

Por Violeta Rivas comunidades@eldiariodehoy.com

2015-04-12 8:00:00

La Asociación Teletón Pro Rehabilitación (Funter) tiene nueva directiva para el período 2015-2017, el nuevo presidente es Edwin Rivas, quien por muchos años ha apoyado la causa de la rehabilitación desempeñándose como vicepresidente de la institución en varios períodos.

La elección fue durante la asamblea general ordinaria de miembros honorarios, fundadores, activos y contribuyentes. A través de esta nueva Junta Directiva los miembros continuarán velando por el cumplimiento de su misión de procurar la rehabilitación integral de las personas con discapacidades para su incorporación plena a la sociedad.

La asociación informó que la Junta Directiva está formada por Rivas como presidente; vicepresidente, Carlos Roberto Urquilla; secretario, Claralicia Martínez; tesorero, Armando Criado; síndico, Porfirio Díaz Fuentes; primer vocal, Katia de Dumont; segundo vocal, Salvador Gadala María; tercer vocal, Marcelo Olano, y como directores suplentes están Juan Carlos Rivas, Javier Arévalo, Sergio Gadala María, Luis Quiñónez, Joaquín Rivas, Jaime Escolán Ramírez, y Carlos Portillo.

Como asesores de la junta directiva están Alfonso Arturo Quiñónez, Edgardo Ayala y Ronald Calvo.

Durante la sesión hicieron la entrega de un reconocimiento a, Alfonso Arturo Quiñónez, por su destacado desempeño como presidente, desde 2005 al 2015 y su labor hacia las personas con discapacidad física.

La Fundación Teletón Pro Rehabilitación (Funter) es una institución sin fines de lucro que anualmente atiende a más de 13,500 familias, brindando 262,323 atenciones en diferentes áreas gracias a su modelo de rehabilitación integral.

Con esto han logrado posicionarse como una institución que desarrolla programas y proyectos en beneficio de las personas con discapacidad física, donde atienden a niños, jóvenes y adultos, principalmente de los estratos más pobres y vulnerables del país.