“El Father” visitará iglesia cristiana en Ciudad Delgado

Hace seis años este cantante puertorriqueño dejó su fama y los lujos para dedicarse a predicar la palabra de Dios.

descripción de la imagen
El exreguetonero ofrecerá su testimonio y cantará nuevas melodías enfocadas en su conversión al cristianismo. Foto EDH / cortesía

Por Ricardo Guevara comunidades@eldiariodehoy.com

2015-04-24 8:00:00

El próximo 2 de mayo, la iglesia Sendas de Amor Internacional, ubicada en la avenida Paleca, en Ciudad Delgado, será el escenario de Héctor “El Father”, pero esta vez no para cantar reguetón, sino para interpretar alabanzas y predicar la palabra de Dios.

El cantante, originario de Puerto Rico, llegó a gozar de mucha fama, dinero y popularidad, sin embargo, siempre sentía un vacío en su corazón e incluso fue víctima de las drogas.

Ahora Jesucristo ha cambiado su vida y recorre varios países brindando su testimonio sobre las maravillas que Dios ha hecho en su existencia.

Según Pedro González, pastor de la iglesia, la visita del cantante es gracias al apoyo que les ha brindado el movimiento Salvemos a la Juventud, el cual busca llegar a todos los jóvenes del municipio.

“Pretendemos dar un mensaje positivo a la juventud salvadoreña, especialmente a la del municipio de Ciudad Delgado, que si se desea cambiar puede hacerlo, ya que Dios puede transformar a cualquier persona”, dijo el evangelista.

La iglesia Sendas de Amor Internacional fue fundada hace cinco años en dicho municipio y, desde entonces, se ha caracterizado por trabajar en proyectos sociales con niños y adolescentes en riesgo de caer en las drogas y delincuencia, explicó el pastor.

Cursos de inglés a niños y adolescentes en riesgo social, además de ayudarles con las tareas escolares a través del club del deber, son dos de los programas que impulsa la congregación por medio de sus orientadores. Los fondos para ello son recaudados por la misma iglesia, que también recibe donaciones.

El pastor Pedro González, quien impulsa este tipo de iniciativas, añadió que “debemos de trabajar en la prevención de los delitos”.

Los religiosos hacen un llamado a los jóvenes para que asistan a la actividad, ya sea cristianos o no, para que escuchen el testimonio y las melodías que interpretará Héctor “El Father”.

Para quienes deseen mayor información sobre el evento pueden llamar al teléfono 7870-6437. La cita es el próximo sábado 2 de mayo, a partir de las 3:00 de la tarde, en la iglesia, ubicada en el antiguo local de la Escuela Salvador Mendieta. La entrada será gratis.