Militares de El Salvador contribuyen en actividades de paz en el Líbano

El grupo conformado por 52 efectivos militares organizados en una sección de infantería ha realizado 9,450 tareas especificas desde el 2014

descripción de la imagen
Militares de El Salvador contribuyen en actividades de paz en el Líbano

Por Acan - EFE

2015-04-16 4:15:00

Un contingente de militares salvadoreños de la Fuerza Provisional de las Naciones Unidas en Líbano (FINUL) contribuye en actividades especiales para el mantenimiento de “la paz y seguridad” en el Líbano, informó hoy un comunicado el Ministerio de Defensa Nacional de El Salvador.

El boletín detalla que el grupo, conformado por 52 efectivos militares organizados en una sección de infantería, han realizado 9,450 tareas especificas desde el 2014.

El equipo “Cascos Azules”, como fue denominado, brindan consultas médicas a la población civil de Líbano, desarrollando jornadas sanitarias en diferentes localidades del país del medio oriente, explica la nota.

Como parte de las actividades, los militares realizan “diferentes misiones como patrullajes a pie y vehiculares, establecen puestos de observación , unidad de reacción y de seguridad para el despegue y aterrizaje de aeronaves”, especifica el boletín. Militares de El Salvador contribuyen en actividades de paz en el Líbano