Más! presenta nuevo álbum: Los Continentes

El libro se entregará de forma gratuita el lunes y los cromos se publicarán lunes, miércoles y viernes

descripción de la imagen
Taxi en el cual fue asesinado en Izalco, Rolando Salomón Polanco Castro, atleta e instructor de fisicoculturismo. Foto EDH / FGR

Por nacional@eldiariodehoy.com

2015-04-24 8:00:00

¿Sabes cuántos continentes existen en el mundo? ¿Conoces las especies de animales del continente Africano?

La respuesta para estas, y otras interrogantes, podrán ser encontradas en los cromos coleccionables del nuevo álbum del periódico MAS!: Los Continentes.

El libro será entregado de forma gratuita, este lunes, a los lectores del MAS! cuando obtengan su ejemplar.

Serán 32 láminas informativas que contendrán información de calidad, en hojas tipo revista y a todo color, de la división política y geográfica de cada continente.

Pero eso no es todo, los cromos incluyen material detallado de las culturas existentes en cada región, así como el nombre de animales de cada zona y un mapa por cada región, entre otros contenidos.

De acuerdo con la jefa de marca del MAS!, Claudia Nóchez, el contenido del nuevo álbum es enfocado para desarrollar temas de las ciencias sociales.

“Es una especialización de cada uno de ellos (temas) y creo que será bien enriquecedor para el apoyo de la materia de estudios sociales. Eso es lo que se busca, que cada cromo refuerce los conocimientos y ayude a los estudiantes con sus trabajos de escuela”, explicó Nóchez.

Los lectores deberán tomar en cuenta que la primera lámina saldrá publicada el próximo miércoles 29, por lo que deberán estar atentos al momento de comprar su ejemplar.

“Todos los cromos serán ilustrados para que también tengan la oportunidad (los jóvenes) de tener un material que pueda recortarse y utilizarse. Lo interesante es que toda la información estará reunida en un solo libro”, detalló la jefa de marca.

Asimismo, explicó que las entregas de cada hoja serán los lunes, miércoles y viernes hasta completar el total de páginas.

Añadió que el material informativo fue elaborado por un grupo de profesionales, en su mayoría maestros, que tienen amplio conocimiento pedagógico en la rama de las ciencias sociales.

Es por ello que los lectores no tendrán problemas en abordar las diferentes temáticas, pues fueron estructuradas para su fácil aprendizaje.

Conocer todo lo relacionado con la cultura de Los Mayas, saber qué es El Renacimiento o cómo está compuesta la división política de Europa, y muchos otros temas será más fácil con el nuevo libro.

“Cuando se eligen estos temas sabemos que los padres de familia se ahorran un poco de su bolsillo, pero también de la aflicción de tener que andar consiguiendo tanto cromos que les piden a los hijos”, manifestó Nóchez acerca del ahorro de dinero que significaría para el presupuesto familiar.

Este sería el segundo álbum que MAS! entrega en lo que va del año; el primero que se publicó fue el de ciencias.