Seis heridos en el Bulevar del Ejército por vuelco de auto

Los heridos fueron llevados al Hospital Lamatepec tras ser auxiliados por particulares.

descripción de la imagen
Un pick up perdió el control en el paso a desnivel.

Por sucesos@eldiariodehoy.com

2015-03-31 8:00:00

Los seis ocupantes de un pick up que se accidentó en el Bulevar del Ejército resultaron heridos al volcar el automotor, informó la Policía Nacional Civil.

El accidente ocurrió en el paso a desnivel frente a la fábrica Molsa.

Particulares auxiliaron a las víctimas y las trasladaron al hospital Lamatepec.

El pick up accidentado es el placas P-38749.

De acuerdo a las autoridades de Tránsito de la PNC, se han registrado 130 accidentes de tránsito que han dejado nueve personas fallecidas.

La Policía señala que las principales causas de los percances es la distracción del conductor, invasión del carril, velocidad excesiva y la distracción del peatón.

Caen por manejar ebrios

Las autoridades de Tránsito informaron ayer que, en lo que va de las vacaciones de Semana Santa, han sido capturado a 54 conductores por manejar en estado de ebriedad.

Los conductores infractores de la Ley de Tránsito fueron capturados en distintos controles vehiculares instalados por la Policía Nacional Civil y la Dirección de Toxicología en las principales carreteras hacia las costas, balnearios y otros sitios turísticos, así como en arterias capitalinas y del Gran San Salvador.

El director de la Dirección de Toxicología del Ministerio de Seguridad Pública, Ricardo Cook, informó en una entrevista concedida a una radioemisora que entre los detenidos se detectaron conductores con niveles de alcohol en sangre de 135 hasta 483 grados.

Los infractores fueron detenidos tras realizarles el examen antidopaje y remitidos a una delegación policial para ser procesados en los tribunales.