Al menos 10 muertos deja jornada violenta en El Salvador

Entre las víctimas hay un estudiante y varios presuntos pandilleros

descripción de la imagen
Al menos 10 muertos deja jornada violenta en El Salvador

Por elsalvador.com

2015-03-06 9:00:00

Al menos nueve personas han sido asesinadas en diferentes circunstancias durante las últimas horas en diferentes poblados de El Salvador.

Entre los casos más recientes está el de Bayron José Hernández, estudiante de bachillerato, asesinado en un ataque armado registrado en calle al cantón Amapilapa, La Unión.

En ese hecho también hubo dos escolares lesionados

Carlos Reyes, director departamental de Educación en La Unión, informó que los tres jóvenes se dirigían a clases al instituto de esa localidad.

Siempre en La Unión, esta vez en el municipio de San Alejo, José Luis Umanzor Meléndez, presunto pandillero, murió al enfrentarse a balazos con policías.

Además, la Policía reporto el hallazgo de un cadáver, el cual estaba dentro de un saco, en las cercanías de un cementerio privado en carretera de Oro, municipio de Ilopango.

En las cercanías del Mercado Central, centro de San Salvador, fue asesinado Erick Mauricio Andrade, de 24 años.

Según comerciantes del lugar, Andrade era miembro de la pandilla 18 y se dedicaba a cobrar la renta en la zona.

Testigos relatan que el hombre fue interceptado por otros y este intentó huir hasta esconderse en un parqueo donde le dieron muerte.

En Ciudad Delgado, especificamente en el kilómetro 11 de la carretera Troncal del Norte, Gustavo Adolfo Mundo, de 29 años y motorista de una panaderia, recibió mutiples impactos de bala.

En el municipio de El Rosario, Cuscatlán, fue asesinado el presunto pandillero Miguel Tejada, otro salió herido.

Mientras, Manuel Ángel Amaya, de 19 años, y Henry Alberto Murcia, de 25, fueron atacados y murieron en Ilobasco, Cuscatlan. Una tercera víctima fue llevada al Rosales

Un hombre no identificao murió en caserío Los Hornitos, cantón Laguneta, de Citalá, Chalatenango.

Por último, las autortidades registra un homicidio en El Carmen, La Unión.