Consejo de Seguridad evaluará continuidad de pastor Carlos Rivas

Según dijo el secretario de Gobernabilidad y Comunicaciones, Hato Hasbún, la instancia determinará si el representante del TAI sigue como parte del Consejo

descripción de la imagen
El pastor del TAI, Carlos Rivas, fue remitido a bartolinas por conducción temeraria (manejar ebrio), confirmó ayer el director de la Policía Nacional Civil, Howard Cotto. Defendió además el procedimiento ejecutado. Foto EDH / archivo

Por elsalvador.com

2015-03-23 8:30:00

Miembros del Consejo Nacional de Seguridad Ciudadana y Convivencia evaluarán la continuidad del pastor Carlos Rivas tras ser acusado de amenazas, daños, expresiones de violencia contra la mujer y violación.

Según dijo durante una entrevistas televisiva el secretario de Gobernabilidad y Comunicaciones, Hato Hasbún, la instancia determinará si el representante del TAI seguirá como parte del Consejo.

“Nosotros respetamos que él es miembro del consejo ( pastor Carlos Rivas) las autoridades decidirán su caso y el consejo la suya”, expresó Hasbún.

El pastor del Tabernáculo de Avivamiento Internacional (TAI), Carlos Rivas, será acusado formalmente hoy en el Juzgado de Paz de Antiguo Cuscatlán.

Los hechos que se le imputan a Rivas habrían ocurrido la tarde y noche del viernes en el interior de un motel de Santa Elena, en Antiguo Cuscatlán, La Libertad.

Un aproximado de 70 miembros de diferentes sectores de la sociedad y miembros de organismos internacionales integran el Consejo Nacional de Seguridad Ciudadana y Convivencia.

Asimismo representantes del Gobierno, sector privado, Iglesias, sector justicia, medios de comunicación y organizaciones internacionales.