Niña de 3 años entre lesionados en ataque armado que dejó un muerto

El atentado fue cometido sobre la 5a Avenida Norte y calle San Carlos, en San Salvador

descripción de la imagen
Tres personas fueron atacadas a balazos en el vehículo en que viajaban en la 5a Avenida Norte y calle San Carlos, San Salvador. Un hombre murió y dos personas, entre ellas una niña fueron lesionadas.

Por Lilibeth Sánchez - Jaime Anaya - Liseth Alas

2015-03-15 12:15:00

Un ataque armado dejó un hombre muerto y dos personas lesionadas, entre ellas una joven de 23 años y una niña de 3, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

El atentado fue cometido cerca de las 11:30 a.m. sobre la 5a Avenida Norte y calle San Carlos, en San Salvador.

Las tres personas iban a bordo de un vehículo cuando fue perpetrado el ataque armado por al menos dos individuos que huyeron en un auto.

En el lugar pereció Jorge Humberto Lira, mientras las lesionadas fueron llevadas a un centro asistencial.

Las autoridades sospechan que Lira pertenecía a pandillas, pues informaron que tenía dos tatuajes al parecer alusivos a esos grupos ilícitos.

Otros dos homicidios han sido registrados la mañana de este domingo en distintos puntos del departamento de San Salvador.

Uno de los hechos de violencia ocurrió al interior de un comedor, ubicado sobre la 3a calle Oriente, en el municipio de Cuscatancingo.

En el hecho Rigoberto Ortiz Orellana, de 37 años, fue atacado a balazos y murió cuando la PNC lo trasladaba hacia el hospital Zacamil.

Mientras, en la colonia San Andrés, en San Martín, un hombre no identificado murió luego de ser apuñalado.