Magistrado del TSE apoyó fórmula presidencial del FMLN en 2013

Jesús Ulises Rivas fue propuesto como tercer candidato al cargo en una de las dos ternas para magistrado propietario del TSE por la Corte Suprema de Justicia (CSJ)

descripción de la imagen
Magistrado del TSE apoyó fórmula presidencial del FMLN en 2013

Por elsalvador.com

2015-03-23 2:00:00

El actual magistrado del Tribunal Supremo Electoral, Jesús Ulises Rivas Sánchez, participó en el 2013 en un evento de abogados con la fórmula presidencial del FMLN, Salvador Sánchez Cerén y Oscar Ortiz, a quienes expresó públicamente su simpatía y apoyo a la fórmula de izquierda.

“Nosotros queremos decirle al profesor que hemos estudiado su programa, lo hemos estudiado mucho, los objetivos estratégicos que ahí se plantean, coincide y nosotros lo compartimos porque queremos un El Salvador donde se respete el Estado Constitucional, social y democrático de derecho”, afirmó en ese entonces el abogado.

“Queremos que en El Salvador se profundicen los cambios y consideramos que solo con Salvador y Óscar lo pueden hacer”, dijo.

“Como abogado nos adherimos a los esfuerzos que otros sectores, profesionales, políticos y gremiales del país le han para este próximo dos de febrero 2014 ganar las elecciones en primera vuelta. El apoyo se va materializar con nuestros votos y los de nuestra familia, haciendo trabajo de persuasión y convencimiento en nuestros amigos que están indecisos”, afirmó en un discurso que detalla un vídeo de un canal local.

Rivas Sánchez fue propuesto como tercer candidato al cargo en una de las dos ternas para magistrado propietario del Tribunal Supremo Electoral por la Corte Suprema de Justicia (CSJ).